...Ecológico pero deportivo...

Los tiempos van cambiando, para bien o para mal. Cada vez nos concienciamos más con el cambio climático y la sostenibilidad. En el sector automovilístico también. Y es que en Sevilla se presentó hace unos días el primer coche deportivo eléctrico, en uno de los puntos de recarga de este tipo de vehículos "económicos y no contaminantes" que existen en la capital hispalense.

Este nuevo coche deportivo, sin emisiones a la atmófera y con un reducido consumo, tiene una autonomía de 340 kilómetros y por sólo 8 euros puede volver a tener el tanque lleno. Este deportivo, a pesar de sus ventajas, no es apto para todos los públicos ya que su precio oscila de los 84.000 euros en adelante. Pero eso no será por mucho tiempo, y es que según parece más adelante presentarán un modelo familiar de siete plazas, con las mismas prestaciones y un precio inferior.

El deportivo, además de ser ecológico, es automático, no emite ningún sonido, y puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros/hora en apenas unos segundos. Pues nada, a ahorrar para adquirir este coche ecológico que ya rueda en primicia, por las calles de Sevilla.

(La imagen del primer coche deportivo eléctrico es de Eduardo Abad (EFE))

0 comentarios:

Publicar un comentario